Thin Client
y servicios de mantenimiento IT

Thin Client, plataforma de infraestructuras informáticas Centralizadas.

Es la alternativa más económica y eficiente al PC gracias a la centralizción de aplicaciones en el servidor.

El Thin client es la alternativa más económica y eficiente al PC gracias a la centralización de aplicaciones en el servidor, lo que aporta: mayor seguridad e inmunidad total a virus, mantenimiento TI centralizado, gestión remota de los equipos, bajo coste total de propiedad, ahorro energético de hasta un 50% frente al PC, mayor durabilidad y facilidad para escalar. Te ofrecemos servicios de instalación de infraestructuras informáticas, mantenimiento y asesoramiento con toda la experiencia y conocimiento de tus necesidades.

Somos expertos en oftalmología.

Le ofrecemos

Mayor seguridad 
e inmuniad total a virus

Todos tus puestos de trabajo serán máquinas virtuales por lo que no tienen capacidad de infectarse. Los firewall y marewall de los servidores, cortaran paso a cualquier virus que quiera atacar al sistema.

Mantenimiento TI centralizado

Puedes tener tantos puestos de trabajo como quieras, pero todo tu harware y software estará instalado en una sola máquina.

Gestión remota de los equipos

Monitorizamos todos tus sistemas de forma remota, detectando cualquier incidencia en tiempo real y resolviendo cualquier conflicto de forma remota.

Mayor durabilidad 
y facilidad de escalar

No necesitas PC,s en cada puesto de trabajo, por lo que la obsolescencia tecnológica es inferior a sistemas tradicionales. Puedes crear tantos puesto de trabajo como quieras con una menor inversión.

Bajo coste total de propiedad

Tanto si adquieres tus equipos como si los contratas en modo de renting, la centralización de licencias y hardware y su mayor durabilidad harán que tu inversión sea mucho más rentable.

Ahorro energético de hasta un 50% frente al PC

Una estación con máquina virtual centralizada tiene un consumo de un 50% menos frente a los PCs tradicionales.

Interfaz